Sólo quien tiene un perro como mascota sabe cuanta alegría puede aportar al día a día. Abrir la puerta y ser recibido/a entre lametones y saltitos o sentarte en el sofá a ver una película y que tu pequeño disfrute tumbándose encima de ti mientras lo acaricias, no tiene precio.
Son bien conocidos los beneficios de convivir con una mascota y cada vez son más los estudios que lo corroboran. Un estudio reciente liderado por Lois Krahn (doctora del Centro de Trastornos del Sueño de Prescott Valley, Arizona) señala las bondades de dormir con tu fiel amigo. En su investigación concluyó que quienes comparten cama con su perro, duermen mejor al sentirse más tranquilos y seguros.Dormir con tu mascota resultará beneficioso y placentero para ti, y también para el animal, al que le encantará acurrucarse a tu lado. Le harás sentirse muy querido y fortalecerlas un vínculo muy especial entre vosotros.
Un consejo: ten la precaución de llevar al día su cartilla de vacunas y su desparasitación para disfrutar sin riesgos. ¡Dulces sueños!
Tendré que dormir con él a partir de ahora.