5 consejos para tener un vientre plano

Muchas personas sueñan con tener un vientre plano. Para conseguirlo no hacen falta más que dos cosas: esfuerzo y constancia. Las necesitarás para seguir los consejos que te dejo a continuación, si es que eres una de ellas. Toma nota:infusion-diente-de-leon

1. Ejercítate bajo el agua

Sea la estación del año que sea, qué mejor que practicar la natación o mover el cuerpo bajo el agua. La resistencia de esta sustancia te permitirá llevar a cabo un intenso trabajo.

Además, nadar o ejercitarte dentro del agua o mar favorece que los líquidos se acumulen en la vejiga, de manera que resulta más fácil eliminarlos. No obstante, si no te parece bien la idea de nadar, puedes bailar, subir escaleras, caminar, correr, o cualquier otro ejercicio que haga que muevas las piernas para evitar la retención de líquidos.

2. Toma infusiones depurativas

Diente de león, hojas de olivo, cola de caballo… son solo tres de las plantas con efecto diurético que te sentarán especialmente bien.

Artículo recomendado: 3 plantas que reducen la hinchazón

3. Que no falten las verduras

Depurativas y diuréticas debido a su alto contenido de agua, potasio, y fibra, no deben faltar en ninguna de tus comidas. Hortalizas como el apio, los pepinos, los puerros, la alcachofa o los espárragos, contienen principios activos que estimulan la función de los riñones ayudándote a orinar más.

4. Bebe más agua

Cuando te notas hinchada es un gran error dejar de beber, pues si no tomas líquido suficiente tu organismo lo retiene para poder cumplir con sus funciones. Es por esta razón sumamente necesario beber al menos litro y medio de agua al día. Aquí tienes una aplicación móvil que te ayuda a beber el agua que tu cuerpo necesita.

5. Come menos sal

Se conoce que por norma general cada persona consume el doble de sal de lo necesario (5 gramos diarios). Al tomarla sin pasarte eliminas la que te sobra sin dificultad, pero si te excedes el cuerpo no puede expulsarla correctamente.

Cumpliendo a raja tabla estos 5 consejos (todos en su conjunto, sin saltarte ninguno), serás capaz de conseguir un envidiable vientre plano. ¡Querer es poder, recuérdalo!

Responder