Tras un estudio realizado en Gran Bretaña, se llego a la conclusión de que los autos de color rojo son los que más atraen a las aves para defecar, respecto a otros colores de vehículos.
El estudio se llevo a cabo en 5 ciudades británicas, donde se analizaron poco más de 1100 vehículos. Lo anterior en un lapso de dos días en los que se consiguieron datos correspondientes al color de auto que más defecaban las aves, datos, que precisamente son: 18% los de color rojo, 14% los de azul, 11% los de negro, 7% los de blanco y 3% los de color gris.
Para los que llevaron a cabo el estudio los autos de color rojos son más propensos a recibir los excrementos de las aves, la razón no la conocen realmente, ya que se centra en los datos recolectados tras el estudio de los 1100 vehículos.
Sin embargo tras la investigación un portavoz perteneciente a la British Trust For Ornithology se pronunció explicando que las aves se sienten atraídas por algunos colores, pero que el hecho de que los autos rojos sean más defecados, es la posición en que se ubican, es decir, si digamos las aves se encuentran postradas sobre los mismos en alguna estructura y así.
¿Estás de acuerdo con este estudio? Comparte lo que piensas al respecto en la caja de comentarios.