Sin duda alguna a los chinos se les conoce mucho por sus copias, replicas que van desde los dispositivos móviles hasta los vehículos. Pues en esta ocasión han copiado algo mucho más voluminoso, se trata de la Torre Eiffel, la noticia sin duda alguna le ha dado la vuelta a medio mundo, y en una vez mas hace que los chinos se destaquen por sus copias.
El encargado del proyecto de la réplica Torre Eiffel, empleado de la inmobiliaria Guangsha, expresó que a los chinos les gusta mucho Paris, que cuando mientras se camina por la ciudad, se puede encontrar muchas tiendas Chinas, entonces que él y su equipo pensó ¿y por qué no traer Paris hasta aquí?, pues que mejor manera de hacerlo que construyendo una replica exacta de la famosa torre.
Como otro dato que vale destacar, es que Jason Li, el encargado del proyecto, del que les hablamos hace un instante, recalcó que la estructura fue construida en menos tiempo que la torre original. Su construcción demoró 2 años y unos pocos meses.
Finalmente queda decir, que aunque parecería recrear la esencia de estar en Paris, no se puede subir… Defectos de las copias chinas.